jueves, 11 de septiembre de 2008

"LAS PALABRAS DE JESUS JUZGARAN A LOS HOMBRES"

" LAS PALABRAS DE JESUS JUZGARAN A LOS HOMBRES"
( JUAN Cap:12 Verc: 44 al 50 )
(12-44)- Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sinó en el que me envió; (12-45)-y el que me ve, ve al que me envió. (12-46)-Yo la luz, he venido al mundo, para que todo aquél que cree en mí no permanezca en tinieblas. (12-47)-Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. (12-48)-El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. (12-49)-Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió,él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. (12-50)-Y se que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho
"DIOS ALTISIMO LES CONCEDA LAS PETICIONES DE SUS CORAZONES. AMEN." ¡SALUDOS EN CRISTO JESUS AMEN.!










No hay comentarios:

JESUCRISTO TE AMA AYER, HOY Y SIEMPRE. AMEN.

LA BIBLIA

http://www.biblia.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
SIGO EL CAMINO ENSEÑADO POR JESUCRISTO. AMEN.
Powered By Blogger

CODIGO DE BUSQUEDA