domingo, 27 de julio de 2008

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.
MATEO: Cap. 24 Verc. 27--"Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre."
1 TESALONICENSES Cap. 4 Verc. 16 al 17.
(16)-Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de DIOS, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. (17)-Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
HEBREOS: Cap. 9 Verc. 28--
Así también Cristo fué ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
2 PEDREO: Cap. 3 Verc. 10--
Porque el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
APOCALIPSIS: Cap. 1 Verc. 7--
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Si Amén.
APOCALIPSIS: Cap. 22 Verc. 12-- "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompenzar a cada uno según sea su obra."
BENDECIDOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS. AMEN.

No hay comentarios:

JESUCRISTO TE AMA AYER, HOY Y SIEMPRE. AMEN.

LA BIBLIA

http://www.biblia.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
SIGO EL CAMINO ENSEÑADO POR JESUCRISTO. AMEN.
Powered By Blogger

CODIGO DE BUSQUEDA