miércoles, 30 de julio de 2008

LOS SALVOS HACEN LA VOLUNTAD DE DIOS

LOS SALVOS HACEN LA VOLUNTAD DE DIOS ..... MATEO. Cap: 7 Verc. 21 al 23.//// (7-21)-No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos. (7-22)-Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? (7-23)-y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.///////////////////////////
///////////////////////////////////
LOS DOS CIMIENTOS: MATEO: Cap: 7 Verc: 24 al 29.- (7-24)- Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edifico su casa sobre la roca. (7-25)-Descendió lluvia, y vinieron rios, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. (7-26)-Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; (7-27)-y descendió lluvia, y vinieron rios, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fué grande la ruina. (7-28)-Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; (7-29)-porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.

No hay comentarios:

JESUCRISTO TE AMA AYER, HOY Y SIEMPRE. AMEN.

LA BIBLIA

http://www.biblia.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
SIGO EL CAMINO ENSEÑADO POR JESUCRISTO. AMEN.
Powered By Blogger

CODIGO DE BUSQUEDA