sábado, 2 de agosto de 2008

EL.CAMINO.DE.DIOS.ES.JUSTO

EL.CAMINO.DE.DIOS.ES.JUSTO./// EZEQUIEL: Cap: 18 Verc:21al32.//// (18-21)-Más el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo,y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá, no morirá. (18-22)-Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordada en su justicia que hizo vivirá. (18-23)-¿Quiro yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor, ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? (18-24)-Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas la abominaciones que el impío hizo,¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió por ello morirá. (18-25)-Si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos? (18-26)-Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello; por la iniquidad que hizo morirá. (18-27)-Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y según el derecho y la justicia, hará vivir su alma. (18-28)-Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá. (18-29)-Si aún dijere la casa de Israel: no es recto el camino del Señor;¿no son rectos mis caminos casa de Israel? Ciertamente, vuestros caminos no son rectos. (18-30)-Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de toda vuestra transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina. (18-31)-Echad de vosotros toda vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel? (18-32)-Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis.

DIOS ALTISIMO BENDIGA CADA HOGAR , CADA FAMILIA, Y A TODOS LOS
QUE ESTAN EN EL CAMINO DE JESUCRISTO , NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR. AMEN. NUESTRO FIEL AMIGO. AMEN.

No hay comentarios:

JESUCRISTO TE AMA AYER, HOY Y SIEMPRE. AMEN.

LA BIBLIA

http://www.biblia.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
SIGO EL CAMINO ENSEÑADO POR JESUCRISTO. AMEN.
Powered By Blogger

CODIGO DE BUSQUEDA