sábado, 23 de agosto de 2008

"LA FE SIN OBRAS ES MUERTA"

"LA FE SIN OBRAS ES MUERTA" SANTIAGO: Cap: 2 Verc:14 al 26. ////
(2-14)-Hermanos míos, ¿de qué aprovecharía si alguno dice que tiene fé, y no tiene obras? ¿Podrá la fé salvarle? (2-15)-Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tiene la necesidad del mantenimiento de cada día, (2-16)-y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dáis las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? (2-17)-Así también la fé si no tiene obras, es muerta en sí misma. (2-18)-Pero alguno dirá: Tú tienes fé, y yo tengo obras. Muestrame tu fé sin tus obras, y yo te mostraré mi fé con mis obras. (2-19)-Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen,y tiemblan. (2-20)-¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fé sin obras es muerta? (2-21)-¿No fué justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? (2-22)-¿No ves que la fé actuó juntamente con sus obras, y que la fé se perfeccinó por las obras? (2-23)-Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fué contado por justicia, y fué llamado amigo de Dios. (2-24)-Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fé. (2-25)-Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fué justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? (2-26)-Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fé sin obras está muerta.
"DIOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES,Y A TODOS LOS QUE LES RODEAN. AMEN".

No hay comentarios:

JESUCRISTO TE AMA AYER, HOY Y SIEMPRE. AMEN.

LA BIBLIA

http://www.biblia.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
SIGO EL CAMINO ENSEÑADO POR JESUCRISTO. AMEN.
Powered By Blogger

CODIGO DE BUSQUEDA