viernes, 13 de febrero de 2009

EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO DIJO:

El que estaba sentado en el trono dijo: yo hago nuevas todas las cosas. Me dijo: Escribe porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho esta. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. Al que tiene sed le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida. El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

El vencedor es quien esta en perseverancia desde ahora, buscando que ser cada dia mas santo,porque sin santidad nadie vera a Dios.
Muchos confunden que santos, son los yesos ,efigies,estatuas,o toda clase de adoracion de supertición,mezclado con hechicerias,a esa clases de adoracion a amuletos ,lugares y prendas ,que han sido consagrado a los demonios;porque en la escritura dicho esta que todas esas cosas es abominacion para Dios.
En Apocalipsis 19:9 al 10
El ángel me dijo "Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero" Y me dijo: "Estas son palabras verdaderas de Dios".
Yo me postré a sus pies para adorarlo, pero él me dijo mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que mantienen el testimonio de JESUS. ! ADORA A DIOS! (El testimonio de JESUS es el Espíritu de la Profecía.).
Como vemos en esta parte de la escritura, el ángel no permitio que lo adorasen; más bien increpo a JUAN a que ADORASE SOLO A DIOS.
Hay muchas gentes que se postran ante imagenes,le lloran y le suplican; objetos inanimados donde se esconde el espiritu del error,para crear una doctrina diferente a la que Dios nos pide. Porque dejará de adorar a Dios, que pide que le adoren en espíritu y verdad; Dios esta buscando verdaderos adoradores.

No hay comentarios:

JESUCRISTO TE AMA AYER, HOY Y SIEMPRE. AMEN.

LA BIBLIA

http://www.biblia.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
SIGO EL CAMINO ENSEÑADO POR JESUCRISTO. AMEN.
Powered By Blogger

CODIGO DE BUSQUEDA