martes, 10 de febrero de 2009

LA RAIZ DE AMARGURA

http://alzandomanossantasalcielo.blogspot.com/
RAIZ DE AMARGURA
Esta raiz de amargura describe de modo metafórico el espíritu y la actitud caracterizados por intenso odio y resentimiento. Aqui pudiera referirse a la amargura que se origina como resultado de la disciplina de Dios en lugar de la sumision humilde a su voluntad para la vida del creyente la amargura puede tener como objeto ciertas personas de la iglesia. Tarde o temprano la amargura corrompe a la persona y la incapacita para acercarse a Dios en oración. La amagura en la comunidad de los creyentes puede extenderse y corromper a muchos, destruyendo asi la santidad sin la cual nadie vera al Señor.
Sin santidad nadie puede ser util.
Ser santo es estar separado del pecado y apartado para Dios, ser como El y buscar su presencia, justicia y comunión con todo el corazón. Sobre todas las cosas la santidad es la prioridad de Dios para su pueblo, sus seguidores.
Como puede un cristiano decir que tiene comunión con Dios, si está sin santidad, su corazón esta lleno de amargura y odio a sus semejantes si esta lleno de envidias,
y celos. Lleno de celos, cuidando mas la honra de hombre que de Dios, Dios nos enseño a honrarnos unos a otros pero no hasta el grado de enceguecernos, menospreciando a otros. Dios nos enseña que debemos siempre mirar al hermano como mayor que nosotros, para cultivar siempre en nuestra diario vivir el respeto hacia los demás. Respetaos unos a otros, amaos unos a otros, no nos enseña a hacer acepción de personas.
Dios Todopoderoso, es el único que sabe brindar amor sin condicion, es el único que sabe perdonar, sus enseñanzas son vida para el creyente y Dios quiere que seamos a su semejanza en Espíritu y Verdad que lleguemos a la altura del Varon perfecto.Crecimiento que fue interrumpido en el jardín del Edén por causa del pecado cuando desobedecieron. Dios nos creo para ser eterno, pero por desobediencia se pierde la espiritualidad , siendo nuestros sentidos entenebrecidos por causa del pecado. Pero la creación fue hecha en Cristo,y aun esta con dolores de parto dice la palabra de Dios,que los angeles estan a la espera, de la redención de los hijos de Dios, entonces si fuimos creados en Cristo,y al reconocer cada pecador, cada ser que ahora esta en las manos de satanas, reconoce a Cristo como su salvador y Señor vuelve a tener su lugar de donde fue hecho-en el mundo espiritual antes de la fundación del mundo fuimos escogidos para ser hijos de Dios, si nosotros reconocemos en el mundo físico a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador declarandolo con nuestra boca y también creyendo en nuestro corazón que Dios le levantó de entre los muertos a Jesucristo y creemos en El, tomamos nuestro lugar en la vida eterna porque fuimos hechos en Cristo; CRISTO es la EXISTENCIA, el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. amén.
NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES A TRAVES DEL HIJO JESUCRISTO.

No hay comentarios:

JESUCRISTO TE AMA AYER, HOY Y SIEMPRE. AMEN.

LA BIBLIA

http://www.biblia.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
SIGO EL CAMINO ENSEÑADO POR JESUCRISTO. AMEN.
Powered By Blogger

CODIGO DE BUSQUEDA